POLICIALES | MPF | joven |

Asesinaron a un joven por una supuesta disputa familiar

La víctima tenía 21 años. La principal hipótesis es que una disputa familiar desencadenó el ataque.

Un joven de 21 años fue asesinado esta madrugada en el barrio Juan XXIII, al norte de la capital. La principal hipótesis es que una disputa familiar desencadenó el ataque.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que la víctima fue identificada como Juan Rodrigo Coronel, alias “Lolo”, que vivía en el Pasaje Chile y Juan José Paso.

Hasta el momento, la investigación apunta a una vieja enemistad entre dos familias de la zona como el móvil del homicidio.

Por disposición de la fiscal Adriana Giannoni, al frente de la Fiscalía de Homicidios II, personal de esa unidad investigativa y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, asumieron los trabajos judiciales en el lugar del crimen.

El caso: según los investigadores, luego de una discusión, uno de los sospechosos habría tomado un arma y fue directamente a agredir a la víctima efectuando un disparo de arma de fuego que le impactó a la altura del abdomen, detalló el MPF.

Malherido, Coronel fue trasladado hasta el Centro de Salud, en donde se confirmó su fallecimiento.

A las pocas horas del ataque se produjeron las detenciones de un hombre y de un menor de edad, quien es el principal sospechoso del diparo fatal.

FUENTE: La Gaceta

Temas

Dejá tu comentario