LOCALES | MPF | SIPROSA | Ministerio Público Fiscal

El MPF logró la restitución de un inmueble que había sido usurpado al SIPROSA

El MPF logró la entrega voluntaria del domicilio ubicado en el Barrio 2500 Viviendas en Manantial Sur.

A días de realizarse una audiencia por el delito de usurpación por despojo, el Ministerio Público Fiscal logró la entrega voluntaria de un inmueble del cual ejercía posesión el SIPROSA. El legajo fue tramitado por la Unidad Fiscal de Estafas, Usurpaciones y Cibercriminalidad I del MPF, que dirige Mariano Fernández.

“En el mes de febrero del 2022, las sospechosas, aprovechando que el inmueble sito en el Barrio 2500 Viviendas de Manantial Sur, de esta ciudad capital, se encontraba circunstancialmente sin moradores, de manera clandestina, ingresaron al mismo, permaneciendo en la vivienda hasta la actualidad, procediendo de esta forma con su accionar, a despojar de la posesión que ejercía el Sistema Provincial de Salud (SIPROSA) sobre el mencionado inmueble”, sostuvieron desde la Fiscalía.

Finalmente, la entrega voluntaria se hizo el pasado domingo 28 de abril, por la tarde, y de las actuaciones participó la investigadora Cristina Cossio junto con efectivos de la Comisaría XV. En esas circunstancias, la apoderada del SIPROSA dijo que el domicilio le había sido otorgado por el IPV a dicha institución.

Dejá tu comentario