ARTE Y CULTURA | muerte | médium | Noelia Pace

"La muerte es pasar de un plano físico a uno energético"

Noelia Pace, médium, espiritista y vidente natural, pasó por LV12 y explicó un gran tema filosófico, como lo es la muerte.

Noelia Pace es muy reconocida en los medios nacionales por sus dones de médium ” y desde sus 6 años dice poder ver, sentir, escuchar, conectarse con almas que están en otros planos: En LV12 hablamos con ella y le consultamos sobre la muerte y si hay vida después de la misma.

Noelia Pace

Noelia realiza sesiones abiertas en el teatro y logra que hasta el más escéptico se acerque a ver su obra. Puede comunicarse con personas que ya no están en este mundo y se dedica a contactarlas con sus seres queridos.

¿Qué es ser médium?

"El médium es un espiritista con la capacidad de poder transmitir el mensaje de las almas, y en mi caso, en la búsqueda de personas y de objetos en una parte psíquica avanzada que nos permite conectar con la energía y poder dar el mensaje. Yo lo llamo don, se nace con eso y no podes estudiarlo pero si adoctrinar para que una persona pueda utilizarlo sin hacer un desgaste de energía. Es un tema delicado", explicó Noelia, quien nació en Capital Federal y su vida transcurrió entre Lanús, Avellaneda y Quilmes, pero en 2020 eligió Mar del Plata para vivir.

¿Qué es la muerte?

Para Noelia "el ser humano está bajo distintas creencias y culturas. Teniendo en cuenta que nuestro territorio está basado en la fe católica donde se dice que no hay que molestar a los muertos, y es como que se va reprimiendo eso y se corre hasta expandir, percibir y conectar desde otras formas".

Veneración a los muertos

La vidente afirmó que "no hay nada de malo en recordarlos, encenderles una vela, almorzar lo que le gustaba a esa persona. Es honrarlos y quitar el peso de lo oscuro para perderle temor a la muerte, que es un cambio y es pasar de un plano físico a uno energético", argumentó.

image.png

¿Qué es la constelación?

Es una pseudoterapia que postula que las personas son capaces de percibir de forma inconsciente patrones y estructuras en las relaciones familiares y que estos quedan memorizados, sirviendo como esquemas afectivos y cognitivos que afectan a su conducta. "Esto no es lo mismo que la videncia ya que se busca sanar los linajes familiares o situaciones no resueltas. Yo no hago constelación pero me comunico con consteladores que me piden ayuda o adoctrinamiento".

Días de energía: Qué se debe hacer y qué no

Noelia recomendó que estos días "son para reserva, trabajo interior, sahumeo de hogares, introspección, para sanar y pedir por estas almas que fueron parte de nosotros y solicitarles ayuda y contención".

A su vez, y antes de concluir, agregó que "no son días para generar cambios, tomar decisiones en base a consultas, no tocar el tarot o mancia adivinatoria. No se deben tocar las energías".

Dejá tu comentario