Una mujer fue apuñalada en la vía pública por un hombre y la Policía investiga si el asesino se confundió de objetivo y mató a otra mujer. Los vecinos descubrieron el cuerpo de la joven tirado sobre un charco de sangre y llamaron al 911. No hay detenidos.
El hecho ocurrió el jueves cerca de las 23 en las calles Los Andes y French deLBarrio Estación que está ubicado en la localidad salteña de Orán. La víctima fue identificada como Alejandra Condorí Rodríguez de 26 años horas después de cruzar la frontera.
Ante la llamada de los vecinos, el encargado de constatar el fallecimiento de la víctima fue el subcomisario de la Unidad Regional Nº2, Gustavo Parada.
“Una vez en el lugar, personal de la policía pudo constatar la presencia de una joven mujer que presentaba heridas de arma blanca las cuales le provocaron la muerte”, indiaron testigos a la Radio Ciudad de Orán.
La Policía asegura que “todavía no hay ninguna persona detenida por el asesinato de la mujer y se desconoce el móvil”. La pesquisa estuvo a cargo de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán y pidió que el cadáver sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF.
El hombre había amenazado a su expareja, mujer de 43 años con asesinar a su hija de 20, por eso se cree que se confundió de mujer y que tenían similitud física.
Seguir leyendo: Elecciones: unos 86.000 efectivos de fuerzas armadas estarán afectados