POLICIALES | mujer | denuncia | camioneta

Imputan a una mujer por falsa denuncia

En Tafí Viejo una mujer realizó una falsa denuncia sobre el robo de una camioneta marca Toyota .El vehículo es propiedad de su ex marido.

Tras una minuciosa investigación, los efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo Centro descubrieron que una mujer realizó una falsa denuncia sobre el robo de una camioneta marca Toyota. Los uniformados constataron que no existió el hecho y que el vehículo es de propiedad de su ex marido. En consecuencia, desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana imputaron a la mujer de 47 años por el delito de falsa denuncia.

image.png
Acusan a mujer por falsa denuncia del robo de una camioneta.

Acusan a mujer por falsa denuncia del robo de una camioneta.

Todo comenzó el 7 de agosto pasado, cuando ella se presentó en esta dependencia policial y aseguró que autores desconocidos le habían sustraído su camioneta que había dejado estacionada frente a su domicilio, en la ciudad de Tafí Viejo. Todo comenzó el 7 de agosto pasado, cuando ella se presentó en esta dependencia policial y aseguró que autores desconocidos le habían sustraído su camioneta que había dejado estacionada frente a su domicilio, en la ciudad de Tafí Viejo.

Tras esa denuncia –en la que se habían advertido algunas contradicciones- un efectivo se abocó a la investigación, dirigido por el jefe de la Comisaría, comisario Daniel Luna. Luego de realizar relevamientos y de contar con información confidencial, el pesquisa pudo determinar que el robo del vehículo nunca ocurrió. Además, comprobó que la camioneta estaba con todos los documentos al día, registrada a nombre de su ex marido, de quien se divorció hace dos años mientras tramitan en la actualidad la separación de bienes en el fuero civil.

Por ello, las autoridades judiciales dispusieron que el rodado, que se encontraba en la sede de la Unidad Investigativa de Lomas de Tafí, sea entregado a su dueño.

La investigación y el procedimiento policial fueron supervisados por el jefe de la Unidad Regional Norte, comisario general Joaquín Girvau.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario