El Ministerio Fiscal solicitó la prisión preventiva para el imputado por el plazo de 42 días, pedido al que hizo lugar el juez interviniente. La víctima (una mujer y sus hijos) descansaba junto a su familia en Los Nogales, cuando fueron sorprendidos por los malvivientes, quienes los hicieron padecer momentos de gran desesperación.
El legajo es llevado adelante por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, a cargo de Carmen Reuter, quien fue representada por la auxiliar de fiscal Andrea Carlino, quien remarcó que “se trató de un hecho grave. Ingresaron al domicilio de la víctima. Los agresores son sus vecinos. La ultrajaron delante de sus hijos, lo que agrava el hecho”, indicó la investigadora al pedir las medidas de detención de máxima intensidad en contra del acusado.
El hecho
De acuerdo a la acusación, un sujeto apodado “El Pelao”, el 27 de octubre de 2025, siendo horas 6:45 aproximadamente, ingreso junto a otro individuo al domicilio de la víctima, ubicado en Los Nogales, donde reside junto a sus tres hijos menores de edad, y previa distribución de tareas, ingresaron a su habitación, y la sorprendieron cuando dormía, procediendo a tirarse encima de la mujer, mientras la manoseaba violentamente, generándole lesiones, golpeando a uno de los menores, para finalmente sustraerle dos teléfonos, una planchita y un secador de pelo, además de la suma de $144.000, galletas, cigarrillos, y dos botellas de alcohol que tenía en el quiosco de la vivienda para luego darse a la fuga con los mencionados elementos.

