POLICIALES | Mujer | Cebil Pozo | violencia

Una mujer fue detenida por insultar a la fuerza policial

En el marco de un procedimiento por violencia familiar, una mujer de 31 años, sin motivo, agredió verbalmente a empleadas policiales.

Personal de la Unidad Regional Este aprehendió a una mujer de 31 años que agredió verbalmente a empleadas policiales en la localidad de Cebil Pozo.

Alrededor de las 7 de la mañana, el Sistema de Emergencias 911 se comunicó con efectivos de la Comisaría de Lastenia, para informarles que en un domicilio ubicado en un pasaje a la altura de ruta 302 Km. 11, se estaba produciendo un hecho de violencia familiar. Ante lo ocurrido, un equipo de uniformadas se dirigió al lugar a verificar la situación, cuando llegó observaron a una persona sentada en el umbral del portón de ingreso al garaje, la cual al ver que las policías se acercaban comenzó a insultarlas.

En ese instante, le pidieron que no entorpezca la labor, pero siguió con sus agravios en contra de las empleadas policiales, las cuales aprehendieron a la agresora y la trasladaron a la comisaría jurisdiccional, lugar donde quedó a disposición de la Justicia.

Lo sucedido fue informado a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género, desde donde convalidaron la aprehensión de la acusada, y que se le solicite planilla prontuariales.

Dejá tu comentario