POLICIALES | mujer | policía | robar

Una mujer policía usaba su uniforme para robar

La mujer policía se encontraba apartada de las funciones policiales cuando hizo uso del uniforme para cometer el ilícito en Barrio Norte.

Acusan a una mujer policía de usar su uniforme para robar en Barrio Norte. María del Carmen Sánchez, segunda jefe del Distrito, explicó cómo se desarrolló la situación que definió como insólita, además de aclarar que no es común que sucedan estos episodios.

Este jueves, en la Plaza Urquiza una mujer que vestía uniforme de policía solicitó colaboración al personal policial de Distrito I que se encontraba desempeñando sus tareas de observación y prevención. Estos efectivos acuden de manera inmediata, la supuesta oficial los invita a entrevistarse con dos personas que se encontraban en la parte central de la plaza.

“Esta persona, invitó al personal policial a realizar una tarea que les permitió a los uniformados detectar cierta anomalía y ellos dieron aviso a un superior y trasladaron a esta mujer con ropa de policía, a las dos personas que fueron revisadas y a una persona mayor de edad, que habría sido testigo casual del hecho y se encontraba en el lugar”, destacó la comisario.

La mujer fue trasladada a la dependencia policial y una vez allí, se detectó que esta persona reviste una situación de disponibilidad. Inmediatamente el caso fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal correspondiente y se tomaron las medidas del marco legal correspondiente.

Dejá tu comentario