POLICIALES | Mujeres | marihuana | Centro

Atrapan a dos mujeres con 20 envoltorios de marihuana

Efectivos del I Distrito Urbano capturaron a dos mujeres que intentaron escapar del control policial y llevaban 20 envoltorios de marihuana en un vehículo.

En un rápido procedimiento realizado este jueves en pleno centro capitalino, los efectivos del I Distrito Urbano lograron atrapar a dos mujeres que intentaron escapar del control policial y llevaban 20 envoltorios de marihuana en el interior del vehículo en el que se movilizaban.

“El procedimiento se realizó en calles San Lorenzo y Ayacucho, cuando personal de parada percibió un olor que por sus características correspondía a una sustancia prohibida, más específicamente a marihuana. Ese aroma provenía del interior de un vehículo, donde había dos mujeres, quienes al ver que se acercaban los policías, aceleraron la marcha. El personal solicitó colaboración y rápidamente se hicieron presentes ciclo policías y detuvieron la marcha del vehículo. Una de las mujeres tiró por la ventanilla un bolso gris que, luego con la presencia de testigos, personal policial constató que contenía sustancias que por sus características morfológicas y aromáticas correspondía a marihuana”, explicó la subdirectora de Distritos Urbanos, comisario principal, Valeria Giménez Hernando, quien supervisó el exitoso accionar policial.

Tras el hallazgo de los estupefacientes, los efectivos dieron intervención a las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Capital. “Desde la UFINAR dispusieron la requisa del vehículo donde se hallaron más marihuana. En consecuencia, ordenaron el secuestro de las sustancias, el depósito del rodado y que ambas mujeres, mayores de edad, queden demoradas hasta que se establezcan sus antecedentes”, señaló Giménez Hernando, quien además puntualizó que en total se secuestraron 20 envoltorios de marihuana.

La Cocha: personal policial secuestró aves y serán liberadas (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario