LOCALES | Mujeres | Servicios | Salud

"Nuestro objetivo es que las mujeres alcancen su potencial máximo"

Noelia del Valle Rodríguez, Gerenta de Salud de Pro Mujer, habló en LV12 sobre los beneficios que tiene la fundación para las mujeres y su familia.

La Gerenta Nacional de Salud de Pro Mujer, Noelia del Valle Rodríguez, habló sobre la fundación y que beneficios otorga la misma.

"Somos una fundación, una empresa social que venimos trabajando hace más 32 años en América Latina", indicó al inicio de la conversación.

"Nuestro objetivo es que las mujeres alcancen su potencial máximo, mejoren sus condiciones de vida para que puedan de una manera u otra poder insertarse positivamente en sus comunidades" .

Posteriormente detalló como trabajan para cumplir con esta meta "operamos con un modelo integral que se rige por tres pilares uno está relacionado con la inclusión financiera, el segundo con facilitar o ampliar el servicio de salud y el tercero es brindar oportunidades de capacitación, oportunidades de desarrollo personal".

Pro Mujer está en varios países de Latinoamérica, en Argentina está en las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y últimamente se agregó Buenos Aires con servicios digitales.

Sobre los servicios que se les brinda a las emprendedoras Noelia del Valle Rodríguez contó "nuestras emprendedoras cuentan con servicios de medicina familiar, ginecología, nutrición, oftalmología, cardiología, ópticas, laboratorios, etc".

"Tenemos nuestro consultorios propios donde ellas pueden acercarse y realizar un control anual", agregó.

image.png

A la vez la emprendedora recibirá servicios de capacitaciones de diferentes temas como por ejemplo empoderamiento, ahorros, inclusión digital, manejo de negocio, entre otros.

Actualmente hay más de 15.000 mujeres afiliadas.

Noelia del Valle Rodríguez

"Estamos en Tucumán desde el 2006, tenemos una sucursal que está en San Martin 107 se llama Centro de Servicio Manuela Pedraza, está es la parte de crédito y en la misma ubicación van a encontrar un centro medico de Pro Mujer", mencionó la Gerenta Nacional.

Para sumarse a Pro Mujer se lo puede hacer a través de la pagina web promujer.org o llamando al número 08002664210, el mismo es gratuito y se puede llamar desde cualquier dispositivo en todo el país.

Dejá tu comentario