DEPORTES | Mundial | Boca | xeneize

La estrella mundial que quiere jugar en Boca

La estrella mundial, ex Inter, Manchester City y Liverpool, advirtió que finaliza su contrato en Turquía y reveló que quiere ponerse la camiseta de Boca.

En vísperas del duelo con Central Córdoba, en Boca irrumpió una noticia que salió del plano y se convirtió en un verdadero bombazo: La estrella Mundial, Mario Balotelli, actualmente desempeñándose en el Adana Demirspor de la Superliga de Turquía, confesó que "mi sueño es jugar en La Bombonera" y advirtió que a mitad de año quedará en libertad de acción.

El polémico delantero de 33 años, que supo tener pasos por Inter, Milan, Manchester City y Liverpool entre otros destacados equipos de Europa, no dudó en manifestar su dese de ponerse la camiseta azul y oro en diálogo con Sergio Agüero, quien inmediatamente agarró el teléfono y le envió un audio a Juan Román Riquelme para contarle la situación.

"Este año termino contrato y quedó libre. Prefiero Boca antes que River. Mi sueño es jugar en La Bombonera", disparó el excéntrico Super Mario. Acto seguido, con su carisma habitual, el Kun le replicó: "Si ese es tu sueño, Román te tendría que llamar". Y allí fue cuando le habló al presidente de Boca.

¿Qué le dijo? "Hola, Romi. Bueno estoy acá viendo City - West Ham con Mario Balotelli y te cuento que su sueño es jugar en Boca. Así que ahora es todo tuyo, en junio queda libre. te paso la data como directo deportivo". La pelota la tiene Román.

image.png

La actualidad de Mario Balotelli

No es la primera vez que Balotelli refleja sus ganas de vestir los colores de Boca. Allá por 2022, también en una entrevista con Agüero, había dicho lo propio. ¿Cómo es el presente futbolístico del centrodelantero? Super Mario arribó al Adana Demirspor de la Superliga de Turquía en 2021 luego de un paso por el Monza de la Serie B de Italia, pero a los meses se fue a préstamo al Football Club de Sion de Suiza. A mediados del año pasado regresó a la liga turca, donde contando el ciclo previo en total acumuló 26 goles y 8 asistencias en 56 partidos.

A principios de 2024 estuvo fuera de las canchas por una lesión en la rodilla, aunque desde hace ya varios meses está sumando rodaje. En la penúltima fecha fue expulsado en la derrota 6-1 de su equipo y por eso este último viernes no jugó en la caída 2-1 de Antalyaspor.

Balotelli cuenta con una tan condecorada como polémica carrera, en la que tuvo participación en la Selección de Italia durante varios años. En La Azzurra disputó 36 partidos y anotó 14 goles. Además, fue parte de la delegación que estuvo en el Mundial de Brasil 2014 y partió en primera ronda, y de la Eurocopa 2012, en la que salió subcampeón tras perder la final 4-0 frente a España.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario