DEPORTES | Mundial | Scaloni | AFA

Mundial 2022: ¿Qué dijo Roberto Ayala sobre la Selección?

El ex capitán de la selección Argentina estuvo en la ceremonia de entrega de los Premios Alumni, que se llevó a cabo en la AFA y habló del equipo de Scaloni.

El exfutbolista Roberto Ayala, quien fue capitán del seleccionado argentino, admitió que el equipo albiceleste dirigido por Lionel Scaloni viajará al Mundial de Qatar "con la ilusión de todos los argentinos" y con la misión de competir lo mejor posible.

"Viajamos al Mundial con la ilusión de todos los argentinos. Eso es una motivación, por eso tenemos ganas de competir lo mejor posible", expresó el exdefensor durante la ceremonia de entrega de los Premios Alumni, que se llevó a cabo en el predio de la AFA.

Ayala, nacido en Entre Ríos hace 49 años, integra el cuerpo técnico de Scaloni y jugó para Argentina las Copas del Mundo de Francia 1998; Japón y Corea 2002 y Alemania 2006, más cuatro ediciones de la Copa América y fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004,

El jugador surgido de Ferro Carril Oeste recibió el Premio Alumni de Oro otorgado por el Circulo de Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA) para Lionel Scaloni, el DT del seleccionado que está afuera del país.

"Esta distinción, que se la debemos a los futbolistas, es un gran orgullo para todos nosotros los que integramos el cuerpo técnico", añadió Ayala, quien recibió el premio otorgado a Scaloni por la obtención de la Copa América de 2021, la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar y el triunfo en la denominada "Finalissima" ante Italia.

"Seguimos con atención la actualidad de todos los jugadores argentinos que están en plena competencia y esperamos que puedan llegar en las mejores condiciones al Mundial", concluyó Ayala, a menos de un mes del debut de Argentina en Qatar, que será el 22 de noviembre ante Arabia Saudita por el Grupo C.

Agustín Rossi ganó el premio Alumni al mejor futbolista (LV12)

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario