Mundial | Lionel Messi | Selección

Se viene la final del Mundial: Cómo está Messi el día después

El astro argentino ayer sintió una molestia muscular, pero terminó el partido a toda orquesta y completó otra vez todo el partido.

El día después del paso a la gran final del Mundial de Qatar 2022, todos los cañones en la Selección Argentina apuntan a recuperar al equipo desde lo físico de cara al juego decisivo del domingo, al mediodía, contra Francia o Marruecos.

En ese aspecto muchos ojos están puestos en Lionel Messi, la gran figura del torneo, quien ayer durante el primer tiempo encendió las alarmas al tocarse reiteradamente el posterior de su pierna izquierda.

image.png

La Pulga sintió una molestia, que puede ser producto de un golpe durante el juego, pero terminó en plenitud: completó otra vez todo el partido, anotó el primer gol de penal y armó una jugada de antología para el 3 a 0 de Julián Álvarez.

De hecho, según trascendió ayer en el entretiempo el astro argentino no necesitó que los kinesiólogos trabajen en la zona de dolor y llegará en óptimas condiciones a la final.

Hoy Lionel Scaloni optó por darle el día libre al plantel, como para despejar la cabeza y seguir recuperando piernas antes del partido que le pondrá punto final a la Copa del Mundo.

Dejá tu comentario