LOCALES Convocatoria municipal: llamado abierto para la incorporación de Agentes de Seguridad Vial El Municipio capitalino invita a ciudadanos de entre 18 y 35 años a postularse para el puesto de Agente de Seguridad Vial. La fecha límite de inscripción es el 5 de diciembre.
POLICIALES Condenaron a un agente de tránsito municipal por pedir una coima La víctima grabó con su celular toda la situación. El Ministerio Fiscal expuso un acuerdo de juicio abreviado.
LOCALES Cómo funcionarán los servicios municipales Algunos servicios de la administración municipal se verán reducidos debido al día no laborable con fines turísticos designado por el Gobierno Nacional.
LOCALES Gabinete municipal: Camila Giuliano será la nueva secretaria de Gobierno Camila Giuliano fue oficializada como la nueva secretaria de Gobierno dentro del Gabinete de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
LOCALES Día del Empleado Municipal: ¿Cuáles son los servicios que funcionarán? Se celebra el Día del Empleado Municipal, por lo que no habrá actividades en las oficinas de atención al público. Aún así funcionarán algunos servicios.
POLICIALES Sancionan al taxista que agredió a un agente municipal El taxista deberá cumplir con tareas comunitarias en un comedor, someterse a control y resarcir con dinero al agente de tránsito municipal agredido.
LOCALES Servicios: ¿Cómo funcionarán durante el fin de semana largo? Las actividades de la administración municipal y algunos servicios se verán afectados durante los días no laborables de este viernes y sábado.
LOCALES Inauguraron el Centro Integral Animal Municipal El Centro Integral Animal Municipal (CIAM), también conocido como ex CenARA, se encuentra en avenida Francisco de Aguirre al 1.500 y fue inaugurado hoy.
LOCALES Día del Trabajador: ¿Cómo funcionaran los servicios municipales? Desde el municipio anunciaron cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado de este lunes 1 de mayo por el Día del Trabajador.
POLICIALES Famaillá: proyectan capacitaciones a la Policía Municipal Las capacitaciones para Famaillá se comenzaron a delinear este martes en una reunión encabezada por el Subsecretario de Seguridad José Ardiles.