LOCALES El Concejo aprobó una batería de proyectos pidiendo obras en la ciudad El Concejo Deliberante aprobó una batería de proyectos solicitando obras públicas a la Intendencia en distintos puntos de la ciudad
LOCALES Transporte: AETAT informó al municipio que habrá recorte de servicios Camila Giuliano, secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, habló tras la reunión que mantuvieron con empresarios del transporte.
LOCALES Mendoza al 200: corte total por riesgo de colapso de la fachada de un edificio La interrupción será por tiempo indefinido. La medida preventiva fue anunciada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
LOCALES Nieva negó la llegada de Uber Bondi: "No hay pedidos formales" Desde el Municipio aseguraron que no hay pedidos formales ni avances para su implementación y que el sistema no está contemplado en la normativa vigente.
LOCALES Transporte: el municipio pide datos a empresarios para el estudio de costos La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, explicó que en la actualidad desconocen cuáles son los costos que afrontan las empresas de transported.
LOCALES Así continúa la entrega del Boleto Educativo Municipal El trámite se realiza en San Lorenzo 1270 de acuerdo a un cronograma alfabético. El programa ya benefició a más de 28 mil estudiantes en San Miguel de Tucumán.
LOCALES Feriado: así funcionarán los servicios en el municipio capitalino El lunes 23 de marzo es día no laborable con fines turísticos, y el martes 24 de marzo, feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
ARTE Y CULTURA Más de 1000 personas disfrutaron de la Noche de las Sangucherías Vecinos y turistas viajaron gratis en tres colectivos que el municipio capitalino puso a disposición para recorrer la ruta del sánguche de milanesa.
LOCALES Tampoco habrá clases en jardines y escuelas del municipio capitalino Así lo comunicó la intendente Rossana Chahla, quien explicó que decidió acompañar la medida dispuesta por el gobernador Osvaldo Jaldo.
Sin renovación, no podrán usar el Boleto Educativo Municipal El secretario de Movilidad Urbana, Benjamín Nieva, recordó a aquellos estudiantes que ya poseían la tarjeta, que la actualización del BEM es un requisito indispensable para mantener el beneficio