LOCALES | Municipalidad de San Miguel de Tucumán |

"Quisimos entrar en forma pacífica y nos sacaron a la fuerza"

Gabriel Granillo, representante de los cuidacoches, habló de lo sucedido ayer en la intendencia. Además dijo que quieren una reunión con el intendente para presentarle un proyecto para que los trabajadores del sector puedan ser regularizados.

Ayer se registraron incidentes en la sede del municipio capitalino cuando un grupo de cuidacoches intentaba ingresar de manera pacífica y fueron desalojados por la fuerza lo que derivó en la rotura de un vidrio.

Gabriel Granillo, representante de los cuidacoches, comentó en LV12 lo sucedido. "Con los cuidacoches encabezábamos la marcha. Nosotros presentamos audiencia en cinco ocasiones. Todos los años anteriores Berarducci nos prometió audiencia y nos dijo que iba a solucionar el tema de los muchachos que no están regularizados. Y como siempre queda en la nada", se lamentó.

Dijo que quisieron ingresar a la municipaldad de manera pacífica, nos sacaron a la fuerza y en el forcejeo se rompió un vidrio. "No fuimos a tirar piedras", aclaró.

Explicó además que pretenden presentarle al intendente Germán Alfaro un proyecto de un sistema que ya funciona en Mendoza. "Es una tarjeta de descuentos que funciona con una aplicación del celular. Lo fiscaliza la municipalidad. Los muchachos cobran la mitad ya la otra mitad va para la municipalidad. Se sigue facturando y no afecta a 200 familias", sostuvo.

Por último dijo que se sienten maltratados por empleados de Tránsito. "Generalmente Romero hace declaraciones para que la gente no le pague a los muchachos. Los compañeros están trabajando. Hay compañeros que trabajan hace 30 años. Hay mucha gente que confía en ellos y sabe que no son delincuentes", concluyó.

Cuidacoches.mp3

Gabriel Granillo - Cuidacoches

Dejá tu comentario