LOCALES | Municipalidad | trabajadores | intendente

"Maneja el dinero de la municipalidad para hacer campaña política"

En el marco de una protesta de trabajadores de la municipalidad, el dirigente sindical Osvaldo Acosta apuntó contra el intendente capitalino, Germán Alfaro.

Trabajadores municipales nucleados en el SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) llevaron adelante una protesta en las puertas de la Dirección de Ingresos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Osvaldo Acosta, secretario general del sindicato, explicó en diálogo con la prensa que se trata el inicio de un plan de lucha que se ha prefijado y que va a continuar por las distintas reparticiones. "Iremos hablándole a los trabajadores para que se recupere la fuerza y la unión que es lo que tenemos que tener entre todos", sostuvo.

image.png
Osvaldo Acosta, titular del gremio de trabajadores de la municipalidad capitalina.

Osvaldo Acosta, titular del gremio de trabajadores de la municipalidad capitalina.

"Estamos reclamado un salario mejor, más digno, que se contemple la insalubridad. La gente de Urbanidad, de Obras Públicas que es la que limpia los imbornales en las avenidas y calles de Tucumán, de Espacios Verdes que cada día les quitan más, le privatizan más, toda esa cuestión tiene que ver con la situación de lucha nuestra que va a continuar", expresó.

Además apuntó contra el intendente por no interesarse en la situación que atraviesan los trabajadores en general. "No le interesa nada. Maneja el dinero público de la municipalidad para hacer campaña política. Lo único que le interesa es estar bien él y su familia. Eso es producto de la politiquería barata que estamos totalmente en desacuerdo", cuestionó.

image.png
Trabajadores municipales protestan en la Dirección de Ingresos Municipales.

Trabajadores municipales protestan en la Dirección de Ingresos Municipales.

Y sobre el final lanzó que "la unión del sindicato municipal hace la fuerza, no vamos a bajar los brazos".

Dejá tu comentario