GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | Municipalidad | Contrato |

Un hombre pide condiciones laborales con un bidón con combustible

Allegados al implicado aseguraron que solicita un cupo de discapacidad para que se le haga un contrato legal desde la Municipalidad. Amenaza con tomar medidas.

Tensa situación se desarrolló esta jueves por la mañana en calle Alberdi al 200, en las puertas de la Dirección de Urbanidad e Higiene de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán: un hombre en las alturas, en el techo del edificio, empuñando un bidón, aparentemente con combustible, amenazó con tomar una drástica decisión si no se hacían eco desde la Municipalidad por un reclamo laboral.

Una persona en el lugar que se identificó como la sobrina del hombre explicó que "pide solución y estamos peleando por un cupo de discapacidad para que se le haga un contrato legal para que siga trabajando. Nosotros hicimos una protesta y no lo cumplieron. Hace 18 años que está en negro, trabajó toda la pandemia siendo de riesgo, él quiere un cupo que por ley le pertenece".

A continuación, la familiar del hombre amenazante aseguró: "queremos que se presente alguien que le dé un contrato, una solución, está desesperado. Estamos dispuestos a todo, tengo mi ropa embebida en alcohol, él tiene un corte, alcohol y una soga".

En desarrollo.

Dejá tu comentario