LOCALES | municipio | SMT | temporal

"Desde el municipio venimos desarrollando una tarea incesante"

Luciano Chincarini, secretario de Servicios Públicos Municipalidad de SMT, habló con LV12 sobre los trabajos realizados tras el temporal del viernes.

El Secretario de Servicios Públicos Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Luciano Chincarini, dialogó con LV12 tras el temporal del día viernes.

"Desde el municipio venimos desarrollando una tarea incesante en el cuidado del medio ambiente y en trabajar en la limpieza de la infraestructura", indicó el secretario en el inicio de la charla.

Comentó a su vez que hubo muchos años en los que no se invirtió en infraestructura en la ciudad ni tampoco en su mantenimiento por ende esto dificulta los trabajos.

Embed - Luciano Chincarini

"Las tareas nos permite ir generando limpieza y acciones en lugares puntuales para evitar el anegamiento, para que el escurrimiento del agua sea más veloz", explicó Chincarini.

"Hacemos una tarea de limpieza de forma periódica y también queremos instar a los vecinos a que no tiren residuos a las calles", comentó.

Por último informó que ya se erradicaron decenas de basurales, pero que muchos de ellos se vuelven a generar por los mismos vecinos que se acostumbraron a tirar la basura en ese lugar.

Dejá tu comentario