GOB OCT WEB Salud
DEPORTES | Mural | jugadores | Copa América

Ezeiza: Inauguraron un increíble mural de la Copa América

Junto al presidente de la AFA, los jugadores de la Albiceleste firmaron un impresionante mural en honor al título obtenido en Brasil.

Pasaron más de tres meses desde la emocionante consagración de la Selección Argentina en la Copa América, pero los festejos no cesan a pesar de que el reloj siga corriendo. Ahora, el presidente de AFA Claudio Tapia y los jugadores inauguraron un impresionante mural en el predio de Ezeiza en honor al título obtenido en Brasil.

image.png

Otra pared utilizada para recordar aquel Maracanazo del 10 de julio, aunque esta especial debido a que está en el mismo lugar donde los futbolistas de la Albiceleste entrenan antes de cada partido de Eliminatorias Sudamericanas.

Las postales más gloriosas de ese torneo están en el mural: desde el gesto de Dibu Martínez tras haberle atajado el penal a Yerry Mina en las semifinales contra Colombia hasta el gol del título de Di María con su característico festejo en el que dibuja un corazón con sus manos. Hubo firma de todos los jugadores y también foto para el recuerdo.

image.png
image.png
image.png

La Selección Argentina tiene la última práctica en Ezeiza antes de jugar con Perú

En el ensayo de esta tarde a las 16.30, Lionel Scaloni terminará de darle forma al equipo, que a esta hora tiene tres dudas: en ambos laterales y en la delantera. Gonzalo Montiel y Nahuel Molina compiten por ocupar el sector derecho de la defensa, Marcos Acuña -ya recuperado de la molestia que lo sacó del juego contra Uruguay- podría ingresar por Nicolás Tagliafico, mientras que Ángel Di María tiene chances de ir por Nicolás González.

El resto del equipo no sufriría variantes: el arquero inamovible es Dibu Martínez, en la zaga seguirán el Cuti Romero y Nicolás Otamendi, y en la mitad volverían a estar Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso. Arriba, Lionel Messi y Lautaro Martínez, dos de los goleadores en la goleada contra la Celeste.

El posible equipo de Argentina contra Perú

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González o Ángel Di María.

Dejá tu comentario