NACIONALES Falleció Hebe de Bonafini, la reconocida Madre de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, murió a los 93 años. Cristina la despidió con un sentido mensaje en las redes sociales.
NACIONALES Mendoza: Un hombre murió al caer de un techo mientras trabajaba El hombre de 47 años habría caído sobre un techo de lana de vidrio y de este al piso del gimnasio de una altura de 10 metros. Ocurrió en San Rafael, Mendoza.
ARTE Y CULTURA Murió Jerry Lee Lewis, una leyenda del rock La leyenda del rock Jerry Lee Lewis más conocida por su clásico "Great Balls of Fire" murió este viernes a los 87 años por causas naturales.
NACIONALES Arrayanes: murió al treparse a una roca en un sendero clausurado La tragedia ocurrió ayer por la tarde en la Península de Quetrihué, en cercanías de Villa La Angostura. La persona que falleció tenía 30 años y era de Chaco.
INTERNACIONALES Murió Littlefeather, quien rechazó un Oscar de Marlon Brando La activista, denunció el maltrato de Hollywood a los nativos americanos, fue criticada por Raquel Welch, Clint Eastwood y Michael Caine. Murió a los 75 años
LOCALES Murió el arquitecto Alberto Nicolini a los 91 años El destacado arquitecto y docente Alberto Nicolini falleció este domingo 2 de octubre. Tenía 91 años. Los mensajes de despedida en las redes sociales.
NACIONALES Murió Héctor Polino, exdiputado nacional del Partido Socialista El responsable legal de la asociación Consumidores Libres y exdiputado nacional por el Partido Socialista, Héctor Polino, falleció a los 89 años.
INTERNACIONALES Una joven murió por no usar correctamente el velo Mahsa Amini de 22 años estaba de visita con su familia cuando fue detenida el martes por la unidad especial de la policía. Murió en un hospital.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS A los 97 años murió la actriz Diana Maggi La Asociación Argentina de Actores confirmó que este jueves murió Diana Maggi . La artista nacida en Italia arribó al puerto de Buenos Aires en 1931.
NACIONALES Murió Leonor a sus 114 años: la mujer más longeva del país San Luis amaneció conmocionada por el fallecimiento de María Leonor Morales de Lucero, la mujer más gran de la Argentina.