DESTINO TUCUMÁN | museo | viaje | Tafí del Valle

Tafí del Valle: el Museo Experiencia nos traslada a 1910

El historiador Facundo Nanni comentó en LV12 sobre la renovada propuesta del Museo Experiencia Los Cuartos en Tafí del Valle.

"Es distinto, no es un museo clásico, tiene la característica de un viaje en el tiempo que tiene un sentido regional y local donde podrán ver cuestiones que aluden a lo precolombino, indígena, a la sociedad colonial y a la inmigración, en una Argentina de 1910 que estaba por hacerse", comenzó explicando el historiador Facundo Nanni sobre la nueva Experiencia Los Cuartos en LV12.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJwJVDxpV1d%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

El casco de la estancia bicentenaria abrió sus puertas con una renovada propuesta de museo, un imperdible de la temporada. La memoria de Mercedes Chenaut entre los libros de la biblioteca.

El doctor en Ciencias Sociales agregó que "se trata de mostrar una Argentina criolla y con un aluvión inmigratorio, buscar una raíz cultural que tenía elementos patrióticos, indígenas y de la inmigración".

image.png
Tafí del Valle: el Museo Experiencia es un viaje a 1910.

Tafí del Valle: el Museo Experiencia es un viaje a 1910.

"La realidad aumentada la convierte en una vivencia inolvidable".

Consultá los horarios de las experiencias en el Instagram @estancialoscuartostafidelvalle. Es necesario reservar. Podés comunicarte por WhatsApp al 3815666346.

La estancia Los Cuartos queda sobre la avenida Miguel Critto, en plena villa de Tafí del Valle.

El precio de la experiencia es de $400 para adultos y $200 para niños de hasta 12 años y residentes de Tafí del Valle.

Dejá tu comentario