ARTE Y CULTURA | Música | Tucumán |

Pablo Pacífico te invita a escuchar buena música "entre tanto barullo"

El artista tucumano contó para LV 12 que el disco esta realizado en plena cuarentena y esta compuesto por 10 canciones.

"Entre tanto Barullo" podemos hacer un párate y escuchar música, música de acá, de Tucumán. Pablo Pacífico lanzó un nuevo disco, compuesto en su totalidad durante la cuarentena.

El nuevo disco llamado "Entre tanto Barullo", esta compuesto por 10 canciones e incluye un bonus track interpretado en francés. "Desde julio del año pasado venía grabando un disco con mi productor Marcos Rodríguez y en diciembre pusimos un parate. Cuando empezó la cuarentena subí 40 canciones en mi loca idea de pensar que iba a durar 40 días", relató el músico.

Y agregó: "y bueno el disco se fue formando". "Todas las canciones son de autoría propia. En el disco hay participaciones de músicos como Jimena Peñalba, Julio Goitia, Bruno Solito, Daniel Agüero y Lisandro García", detalló.

El artista de Tucumán tiene una intención: "que se escuche en todas partes". "Cuando más lejos llegue mejor, ojala se pueda escuchar en todos lados", anheló.

Por último el artista agradeció a todos los tucumanos, "me valora después de tantos años". "Que estos tiempos no corte la inspiración a los jóvenes que escriban, aflojemos con los covers y no tengan miedo que en los intentos se pulen las cosas y van saliendo mejor. La cultura se empobrece cuando no tenemos lo propio", finalizó. Escucha un adelanto.

Las Cosas Que Quiero
image.png

Dejá tu comentario