Nación | Escuela de Gobierno | Osvaldo Jaldo

Nación y la Escuela de Gobierno de Tucumán firmarán un convenio

El acuerdo de cooperación será rubricado el viernes próximo por el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

En vistas de la visita a Tucumán del ministro del Interior de la Nación Guillermo Francos el próximo viernes, esta mañana el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín, para ultimar detalles para una importante firma de convenio de cooperación.

El acuerdo, que será rubricado por Jaldo y el funcionario nacional, busca fortalecer los lazos institucionales y promover la formación a través de la Escuela de Gobierno provincial.

"Esto significará poder ir aunando esfuerzos, criterios y estrategias para generar estos marcos de trayecto formativo, de capacitación", dijo Albarracín luego de la reunión.

Y remarcó: "El Gobernador nos dio expresas instrucciones de que generemos un Gobierno cercano, que dé respuesta, que genere oportunidades y alternativas para nuestros vecinos, y es lo que estamos haciendo".

Dejá tu comentario