DEPORTES | Nacional B: Quilmes se salvó y descendió Los Andes El Cervecero se impuso por 3-1 sobre Olimpo y logró la permanencia. Por su parte, el Milrayitas cayó ante Morón y la próxima temporada jugará en la B Metropolitana. 20 de abril de 2019 - 00:00 Agregar LV12 en