GOB NOV 1140x100 CMC.gif
Nacional |

Argentinos venció 2 a 0 a Atlético Nacional

Avalos fue protagonista y el autor de ambos goles que tuvo hoy la Copa Libertadores en Asunción del Paraguay. Argentinos Juniors mantiene el invicto.

Argentinos Juniors quedó anoche muy cerca de ser el primer equipo argentino clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, al hilvanar su tercer triunfo en fila con una clara victoria por 2-0 sobre Atlético Nacional de Colombia, en Paraguay, por la tercera fecha del grupo F. Gabriel Avalos, a los 18 y 80 minutos anotó los goles del equipo de Gabriel Milito, que también se vio favorecido por la expulsión del argentino Emanuel Olivera en el conjunto colombiano, que debió modificar su localía debido a los hechos violentos que se registraron en Colombia en los últimos días.

Atlético Nacional vs Argentinos Juniors 0-2 | Resumen y Goles | Copa Libertadores 2021

Pasada la tercera fecha, Argentinos quedó como único líder con nueve unidades, seguido por Atlético Nacional con 4, Católica con 3 y Nacional de Uruguay 1. El Bicho podría sellar su clasificación a los octavos de final el próximo miércoles 12 cuando reciba a la U Católica.

Los de La Paternal, que mantienen una mínima esperanza de clasificar en la Copa de la Liga Profesional, volvieron a desplegar un buen juego, con mucho criterio para manejar la pelota e interpretando los momentos donde atacar con mucha gente.

image.png
Copa Libertadores: Argentinos venció 2 a 0 a Atlético Nacional. Foto: larepublica.pe

Copa Libertadores: Argentinos venció 2 a 0 a Atlético Nacional. Foto: larepublica.pe

La tempranera ventaja, a los 18 minutos, le dio muchísima más tranquilidad: Avalos se encontró con la pelota en el área enganchó ante su marca y definió de zurda fuerte para el 1-0. Después de esa acción, Argentinos mermó su intensidad y le cedió la posesión de la pelota a Nacional, que careció de ideas para poder inquietar a Cháves.

La expulsión de Olivera, promediando el segundo tiempo, sepultó cualquier esperanza que tuviera Nacional, que se quedó reclamando por un supuesto penal de Florentín. Y así, a falta de diez minutos, Argentinos metió tres jugadores dentro del área rival para que Avalos, aprovechando un despeje de Quintana en un cara a cara con Hauche, sentenciara el triunfo.

FUENTE: pagina12.com.ar

Temas

Dejá tu comentario