DEPORTES | Nacional | Argentina | Chile

Clima hostil: chilenos silbaron el Himno Nacional Argentino

El partido entre Argentina y Chile no solo dejó el triunfo Albiceleste. La parcialidad local silbó el himno de Argentina, en el Estadio Zorros del Desierto.

La Selección Argentina, sin Lionel Messi ni Lionel Scaloni y con la clasificación asegurada al Mundial de Qatar, enfrenta a Chile en el estadio Zorros del Desierto de Calama, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

https://twitter.com/minutounocom/status/1486857146868412417

El clima hostil se sintió desde que el plantel argentino tocó tierra chilena y se trasladó al campo de juego. Una vez que los equipos se encontraban en el campo de juego, sonaron los himnos.

Al momento de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, los hinchas chilenos comenzaron a silbar encima y la temperatura en el estadio comenzó a subir.

Los chilenos reaccionaron luego de las polémicas publicaciones del arquero Dibu Martínez en Instagram durante la llegada de la delegación a Calama anoche.

El marplatense recibió una catarata de silbidos e insultos cuando salió al campo de juego para realizar la tradicional entrada en calor con el entrenador de arqueros, Martín Tocalli, y los suplentes Franco Armani y Juan Musso. Luego, los hinchas de la "Roja" silbaron el himno nacional argentino cuando sonó antes del inicio del partido.

FUENTE: minuto uno

Dejá tu comentario