DEPORTES | Nahuel Banegas | Tigre |

Fin de la novela: Nahuel Banegas jugará en Tigre

Tras idas y vueltas, Nahuel Banegas deja San Martín y será nuevo refuerzo de Tigre para la segunda parte del año.

Fin de la novela. Que se queda, que lo quiere Belgrano, que se cae la chance, que podía seguir en San Martín hasta fin de año. Miles de opciones hubo en la historia de Nahuel Banegas. Finalmente, el lateral dejará Tucumán y su próximo destino será Buenos Aires.

Tigre ejecutará la cláusula de préstamo y se llevará al número tres por 18 meses. De allí, tendrá la posibilidad de ejecutar la opción de compra para quedarse con el jugador.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/NahuelMbarraza/status/1810805785259081740&partner=&hide_thread=false

El mensaje de Banegas en Instagram

El lateral publicó un mensaje tras conocerse la despedida de San Martín:

Hoy Me toca despedirme de este gran club al cual estoy agradecido por haber confiado en mi. Quiero agradecerle a mis compañeros, utileros, médicos, kinesiólogos y cada persona que trabaja en el club. Estos días se dijeron cosas que no son ciertas pero estoy tranquilo de que yo hice las cosas bien. Gracias San Martin por permitirme ser feliz y poder disfrutar de su hermosa gente! Hasta pronto

SAN MARTIN ES GRANDE POR SU GENTE!!

Embed - Nahu Banegas on Instagram: "Hoy Me toca despedirme de este gran club al cual estoy agradecido por haber confiado en mi. Quiero agradecerle a mis compañeros, utileros, médicos, kinesiólogos y cada persona que trabaja en el club. Estos días se dijeron cosas que no son ciertas pero estoy tranquilo de que yo hice las cosas bien. Gracias San Martin por permitirme ser feliz y poder disfrutar de su hermosa gente! Hasta pronto SAN MARTIN ES GRANDE POR SU GENTE "
View this post on Instagram

A post shared by Nahu Banegas (@banegasnahu3)

Dejá tu comentario