CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Nancy Duplaá | Francella |

Nancy Dupláa criticó a Guillermo Francella por respaldar a Milei

El actor manifestó estar “esperanzado” con las medidas económicas. “Hay que ser un poco más empáticos y compasivos”, aseguró Nancy Dupláa en una entrevista.

Nancy Dupláa cuestionó a Guillermo Francella por el apoyo que brindó el actor a las medidas implementadas por el gobierno nacional.

Si bien destacó que “cualquiera puede opinar lo que quiera y las decisiones de cada uno son respetables”, la actriz dejó en claro que se encuentra en la vereda opuesta de su colega.

“Hay ‘Franchellas’ que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien, y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo”, lanzó. “Me parece que tenemos que ser todos un poco más empáticos, más compasivos con lo que decimos por esta desigualdad feroz que existe”, agregó la artista simpatizante del kirchnerismo.

“No es de ahora. Ahora se profundizó con los vaivenes de nuestra economía y de nuestra realidad, pero que siempre existió”, sentenció Dupláa en diálogo con TN Show.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tendenciasargy/status/1776976975594184737&partner=&hide_thread=false

Qué dijo Francella

En diálogo con Eduardo Feinmann, Francella se refirió a la actualidad nacional. “¿Cómo estás viendo el país?”, le preguntó el conductor al protagonista de la serie El Encargado en el ciclo radial ‘Alguien tiene que decirlo’ de Radio Mitre mediante una comunicación telefónica.

“Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”, a las que catalogó como “más que necesarias”, respondió el actor.

image.png
Nancy Dupláa criticó a Guillermo Francella por respaldar a Javier Milei. (Foto: Cuenta oficial de Ángel de Brito en X)

Nancy Dupláa criticó a Guillermo Francella por respaldar a Javier Milei. (Foto: Cuenta oficial de Ángel de Brito en X)

“Sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente. Después, también se sabía qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU. Se sabía que iba a haber contraste, a cien días. Me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”, planteó.

Sin embargo, Francella aclaró que tiene expectativas positivas de cara al futuro con el Gobierno Nacional. “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”, concluyó.

FUENTE: El Sol

Dejá tu comentario