DEPORTES | Napoli | lesión | triunfo

En el triunfo del Napoli contra Lecce, se lesionó Giovanni Simeone

Napoli ganó a Lecce por 2-1 pero Giovanni Simeone se lesionó y encendió las alarmas en el equipo, ya que podría quedarse sin un nueve para la Champions League.

Napoli derrotó 2-1 a Lecce por la fecha 29 de la Serie A y le sacó 19 puntos de ventaja al escolta Lazio, que recibirá este sábado desde las 16.45 horas de Argentina a la Juventus. El equipo dirigido por Luciano Spalletti se recuperó tras la goleada en contra recibida por el Milan.

Lo cierto es que hay malas noticias para Giovanni Simeone. El delantero que fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina en los últimos amistosos entró a los 65 minutos por Giacomo Raspadori y tuvo que abandonar el campo de juego a los 81' por una lesión muscular. En su lugar ingresó Matteo Politano.

image.png
Momento en el que Giovanni Simeone se lesionó.

Momento en el que Giovanni Simeone se lesionó.

A la espera de los estudios, está casi descartada la presencia de Simeone para la ida de los cuartos de final de la Champions League. Napoli visitará el miércoles 12 de abril al Milan mientras que el desquite será el martes 18 de local. En el medio, recibirá a Hellas Verona el sábado 15 de abril, a las 13 horas de Argentina.

https://www.lv12.com.ar/marcos-acuna/marcos-acuna-golazo-contra-el-celta-vigo-y-expulsion-n136330

FUENTE: TNT Sport

Dejá tu comentario