ARTE Y CULTURA | Natalia Oreiro | Telefe | conductora

Natalia Oreiro vuelve a Telefe con un novedoso reality

La actriz y cantante, Natalia Oreiro, será la conductora de un exitoso formato internacional de competencia, que tendrá grandes números musicales.

Telefe anunció esta semana que Natalia Oreiro será la conductora de Quién es la máscara?, el espectacular big show musical, éxito en el mundo, en el que grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

¿De qué se trata el formato? Veinticuatro famosos participan de este desafío, con su voz y actitud preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen.

Cuatro figuras muy famosas cumplirán el rol de investigadores poniendo toda su astucia, intuición e imaginación para develar el secreto mejor guardado: quiénes son las celebridades detrás de esos impactantes trajes.

image.png

La actriz será la encargada de moderar la interacción entre los participantes y los investigadores, quienes, a través de especulaciones, intentarán descubrir el secreto mejor guardado. En tanto, los participantes, darán todo de sí para despistar, mantener el misterio y no ser desenmascarados.

Los investigadores y el público serán quieren voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

Todavía no hay una fecha de estreno confirmada pero Telefe adelanta que el programa llegará muy pronto a su grilla.

Quien participó de este reality pero en Uruguay fue la China Suárez, quien quedó eliminada en la cuarta gala tras cantar Let It Be, de The Beatles.

FUENTE: Pronto

Dejá tu comentario