CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Nathy Peluso | redes | Española

Nathy Peluso dijo que se siente española y explotaron las redes

La argentina Nathy Peluso, fue criticada en las redes tras sus declaraciones . "Me doy cuenta de que es así cuando estoy fuera y quiero volver", agregó.

Las declaraciones que hizo Nathy Peluso molestaron a cientos de usuarios en redes sociales. La artista, que nació en Luján, había dicho que se siente española y eso enfureció a sus fanáticos: “Me siento española. Me doy cuenta de que es así cuando estoy fuera y quiero volver”, dijo en una entrevista a la revista Vogue, publicada a finales del año pasado.

Los seguidores de Peluso no le perdonaron su preferencia por España y le echaron en cara que factura millones con el supuesto uso de imagen latina que hace en ese país, y los temas con los que homenajeó al lugar en el que vivió hasta los 9 años: Buenos Aires y Argentina, además de las menciones que hizo a Mercedes Sosa en sus shows.

“Leyendo cómo me critican mientras me como una pastafrola que me hizo mi vieja, lol el mundo es un cuadro (sic)”, se limitó ella a escribir en Twitter junto a una imagen de un supuesto manjar. “Leyendo cómo me critican mientras me como una pastafrola que me hizo mi vieja, lol el mundo es un cuadro (sic)”, se limitó ella a escribir en Twitter junto a una imagen de un supuesto manjar.

https://twitter.com/NathyPeluso/status/1558922843877933058

Pero hasta en eso fueron críticos sus seguidores, ya que un usuario de esa red social, ya que descubrió que la foto de la pastafrola no era original sino que había utilizado una de archivo. “Nathy Peluso sacando una imagen de Google para demostrar su argentinidad, ja, ja, ja”, escribió junto a las pruebas.

image.png

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario