CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Nati Jota | Gran Hermano | Telefé

Nati Jota abandonó abruptamente "El Debate de Gran Hermano"

Luego de recibir una desafiante propuesta laboral, Nati Jota no dudó en dejar el exitoso ciclo de Telefe, y ya la reemplazaron por la China Ansa.

El éxito de Nico Occhiato con “Luzu TV” es descomunal, DirecTV lo contrató para llevar su programa “Nadie dice nada” al Mundial de Qatar 2022 y transmitir en directo. Nati Jota es de la partida y no dudó un instante en dejar “El debate” de " Gran Hermano 2022" y viajó en las últimas horas.

image.png
Nati Jota dejó abruptamente "Gran Hermano 2022": los motivos.

Nati Jota dejó abruptamente "Gran Hermano 2022": los motivos.

Por supuesto, la influencer agradeció a Santiago del Moro y a Telefe la oportunidad de formar parte del exitoso ciclo y ya la reemplazaron por la China Ansa, una de las figuras de la señal. Mientras tanto, "Gran Hermano 2022" sigue su curso y el próximo domingo se conocerá un nuevo eliminado entre los nominados.

image.png

El ex de Flor Vigna dejó grabados sus programas de “El último pasajero”, que irá por la pantalla de las pelotas hasta el 25 de diciembre, justo el mismo día en que Nico Occhiato cumple años. El regreso del recordado ciclo tuvo buena repercusión, por lo que rodaron muchos episodios que seguirán hasta las últimas semanas del 2022.

Volviendo a Nati Jota, diremos que va a mantener también su trabajo en ESPN. Un Mundial que da vuelta todo, a pesar de haber sacrificado " Gran Hermano". Occhiato, por su parte, pudo dejar atrás los rumores de los que fue parte luego de la estrepitosa salida de Belu Lucius de su productora. "Yo hablé con ella y está todo bien. Hacía muy poquito habíamos arrancado y pasó que tantas faltas hacía que el grupo no se solidifique y fue una decisión artística", confió el joven.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario