CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Nazarena Vélez | Ángel de Brito | Laura Ubfal

Nazarena Vélez no será más parte del panel de “Angelitas”

La madre de Barbie Vélez ocupará el puesto que dejó vacante Leticia Brédice en “Dos locas de remate” junto a Gladys Florimonte en Carlos Paz.

Nazarena Vélez no será más parte del panel de “Angelitas” con el que cuenta Ángel De Brito en su programa LAM. Laura Ubfal confirmó esta primicia y añadió que, de todas formas, la actriz y productora ya tiene asegurado un nuevo puesto para el verano.

La madre de Barbie Vélez ocupará el puesto que dejó vacante Leticia Brédice en “Dos locas de remate” junto a Gladys Florimonte en Carlos Paz. A finales de diciembre, la quilmeña comenzará sus actuaciones en el Candilejas 2.

Cómo llegó Nazarena Vélez a ocupar el puesto en el teatro

Leticia Brédice se bajó del proyecto, supuestamente, porque la letra que tenía que memorizar era muy larga y le exigía demasiado. Entonces, desde la producción, decidieron llamar a Inés Estévez, a Luisa Albinoni y a Pata Echegoyen, aunque ninguna pudo tomar el papel porque ya habían arreglado proyectos en otras obras para el verano.

Nazarena Vélez, entonces, aceptó. Además, el acuerdo económico que arregló con la productora incluye a su marido, Santiago Caamaño. El actor de 41 años tendrá, una vez por semana, la oportunidad de aparecer en el Teatro Bar actuando en “Ya lo sabía”, dirigida por Pablo Gorlero.

SEGUIR LEYENDO: La foto que confirma el acercamiento entre Nicole Neumann e Indiana

Dejá tu comentario