CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Nazarena Vélez | Daniel Agostini |

Nazarena Vélez reaccionó tras escuchar audios de Agostini pidiendo su muerte

La actriz Nazarena Vélez opinó sobre el escandaloso divorcio que vive su ex, con quien mantuvo una traumática relación.

Este martes, Fernanda Iglesias contó en LAM que Daniel Agostini se divorció de su esposa Laura y reveló que existe una causa penal elevada contra el cantante que está sustentada en una serie de audios de alto calibre entre los que sobresale uno en el que asegura que “no va a parar hasta ver muerta a Nazarena Vélez”.

“Es todo muy horrible lo que me contaron”, adelantó Iglesias, y reveló que el entorno del músico está horrorizado. “Gente que era amiga y tuvo que distanciarse por las cosas que hacía y por cómo la trataba a ella, su mujer, Laura”, explicó.

“Hay audios terribles, de amigos de él que no creían lo que decía Laura entonces pusieron micrófonos, y grabaron. Son audios en los que él decía que quería matar gente, que ella era una pu…, que a Nazarena hasta verla muerta no iba a parar”, sintetizó Fernanda, ante la mirada de la actriz, que regresó al panel esta semana.

QUÉ DIJO NAZARENA SOBRE LOS ESCANDALOSOS AUDIOS DE DANIEL AGOSTINI EN LOS QUE DICE QUE LA QUIERE VER MUERTA

Iglesias contó que el principal motivo del conflicto en el divorcio de Agostini y Laura es la vivienda que comparten: “Él no transa con el tema de la casa, que es lo mismo que le hizo a Naza”. “Ellos habían comprado una casa en Canning. Los dos habían puesto plata y la venden para darle la parte a Nazarena, y comprar la casa donde viven ahora”, contó Fernanda.

Nazarena termina cediendo y él pone la casa a nombre de él. Entonces, Laura pierde su parte de la propiedad y él ahora no quiere irse. Los niños viven ahí y cuando ella va, él se va y cuando él está ahí, es ella la que se va”, explicó.

Algunos minutos después, De Brito le pidió a Nazarena su opinión, y la actriz no se anduvo con vueltas. “Tenemos relación, la justa y necesaria, solo cuando pasa algo con nuestro hijo El Chyno. No hablo con él hace dos años. (…) A mí me lleva a un momento muy doloroso en el que le rompí el auto y estuve tres meses sin ver a mi hijo”, explicó sobre ese tremendo episodio.

Nazarena Vélez habló de Daniel Agostini: Era muy celoso (lv12.com.ar)

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario