LOCALES | Néstor Gómez Pardo | Juan Manzur | Osvaldo Jaldo

Inauguraron el moderno supermercado Gómez Pardo en Yerba Buena

La cadena de supermercados abrió sus puertas en Av. Perón al 1900 en un ambicioso proyecto que lo ubica como el más avanzado de Argentina.

Con la presencia del gobernador Juan Manzur, la firma Gómez Pardo inauguró su megacentro de compras en Yerba Buena, más precisamente, en Avenida Perón al 1900. Junto al primer mandatario de la provincia estuvieron presentes el gerente Néstor Gomez Pardo, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández, y los intendentes Mariano Campero (Yerba Buena), Javier Noguera (Tafí Viejo) y Germán Alfaro (San Miguel de Tucumán).

Juan Manzur.jpg

El gobernador de la provincia le dedicó unas palabras al titular de la firma. ""Tito" es un hombre que empezó muy de abajo con un sueño, una utopía, esto es un emprendimiento familiar, lleva más de 50 años en el mercado con una conducta intachable. Hoy vemos este Megacentro de Compras en Tucumán que tiene lo último a nivel mundial, por eso venimos con el vicegobernador Osvaldo Jaldo a decir gracias en nombre todo el pueblo tucumano", señaló.

Juan Manzur.mp3

gobernador Juan Manzur

Por su parte, el empresario señaló el tiempo que le demandó cumplir con este sueño: “hace 20 años, cuando esto era todo cañaverales pensabamos que podía ser un punto estratégico para hacer este emprendimiento. Nos sentimos orgullosos todos los tucumanos. Encaramos esto que es único en el país, con tecnología de punta”.

Nestor Gómez Pardo.mp3

Néstor Gómez Pardo

Autoridades2.jpg
Autoridades.jpg

El ambicioso proyecto generó 500 nuevos puestos de trabajo de forma directa y otros 1500 más indirectamente. El predio equivale a cinco manzanas y cuenta con 18.000 m2 cubiertos 100% climatizados, abarcando un imponente salón de venta mayorista, galería comercial, patio de comidas, y un área de estacionamiento cubierto y descubierto de 12.000 m2.

Salon de Venta.jpg
Salon de Venta2.jpg

El viernes las puertas se abrirán oficialmente para el público en general

Salon de Venta3.jpg
Salon de Venta4.jpg

Un predio con tecnología única en Latinoamérica

Estacionamiento: Es el primero del país con cámaras de seguridad High Visión, en cada uno de los lugares de estacionamiento subterráneo. en el ingreso, hay indicadores de luces para informar a cada cliente en qué sector exacto hay espacios disponibles. También hay instalados cargadores de baterías para automóviles eléctricos.

Iluminación: Cuenta con un sistema de simulación de luz interior de acuerdo a las diferentes etapas del día, y temperatura de color adecuado para cada sector. Para ahorrar energía, todo el predio tiene automatización programada según detección de movimiento, temperatura e iluminación natural.

Información: En todo el salón hay 100 pantallas programables de cartelería digital con ofertas de último momento, promociones y la información del turnero digital del sector de Carnes, lo que permite aprovechar la espera para seguir haciendo compras.

Dejá tu comentario