ARTE Y CULTURA | Netflix |

Llegó Rebelde Way a Netflix y sus fans lo convirtieron en tendencia

Hace horas las dos temporadas de la novela éxito, creada por Cris Morena, está en la plataforma de películas y series. Los seguidores de todos los tiempos convirtieron al "estreno" en viral.

No es un estreno, tampoco subieron una nueva temporada. Se trata de la popular novela de Cris Morena, Rebelde Way que desde hace pocas horas ya se puede ver en la plataforma de Netflix. Los fans de la serie argentina ya andan revolucionados en Twitter. Porque, como pasó con Friends y otras series que marcaron a toda una generación, las historias de estos adolescentes merecen ser vistas otras vez.

Mιᥴᥲ on Twitter
Gabriela Gomez on Twitter
Rachel Green on Twitter
Melisa Espadin on Twitter

Estos son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en la red social del pajarito azul. Todos comenzaron a ver de nuevo esta novela que cuenta con dos temporadas y está de modo "completo" en la plataforma.

¿De que se trata?

La serie está ambientada a principios de los años 2000 en un elitista colegio, Rebelde Way. Protagonizada por Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo, actores jóvenes daban vida a un selecto grupo de estudiantes. Aunque la serie solo tiene dos temporadas, la primera consta de 139 capítulos y la segunda de 179. ¡No te pierdas!

Temas

Dejá tu comentario