GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ARTE Y CULTURA | Netflix |

Netflix: Cómo ver las películas ocultas de la plataforma

Ya viste las películas recomendadas y querés una clasificación un poco más detallada de las opciones que tiene Netflix. Hoy es tu día de suerte.

Si tuviste un día laboral bastante largo y lo único que querés es pasar un momento con mucha tranquilidad, en soledad o con la compañía de tu familia, no hay mejor idea que sentarte en el sillón y elegir una película en Netflix.

A muchos les pasa que cuando agarran el control remoto, no saben bien que es lo que tienen ganas de ver en ese momento, una serie o una película, de acción, romance o cómica. En este sentido, el catalogo de Netflix es bastante amplio.

Muchas veces, ya viste las películas recomendadas y tenes ganas de contar con una clasificación un poco más detallada para poder encontrar una buena opción, dependiendo de que esté en tu categoría favorita.

image.png
Netflix: Cómo ver las películas ocultas de la plataforma. Foto: economia3.com

Netflix: Cómo ver las películas ocultas de la plataforma. Foto: economia3.com

Netflix tiene muchas categorías para agrupar las películas, podes encontrás las opciones como acción, documentales o novedades. Pero también, la plataforma de streaming, tiene otras categorías que no aparecen en la pantalla inicial.

Justamente, estas categorías, tienen “códigos secretos” y están ordenadas de una manera tal, para que se pueda ir directamente y buscar la película de tu gusto. Te vas a sorprender, porque son más de 70.000 subgéneros de películas y series ideados por Netflix para clasificar el enorme cantidad de producciones que cuenta en su catalogo.

Las más comunes que podes encontrar son por ejemplo, de acción y aventuras (1365), donde vas hay títulos como “Indiana Jones”, “Jurassik Park” o “Karate Kid”. Si sos fanático de los clásicos de ciencia ficción (47147), hay titulos como “Volver al futuro” o “Blade Runner”.

Para los amantes de clásicos románticos (31273), podes encontrás películas como 10 cosas que odio de ti”, “Cuando te encuentre”, “Post dat: te amo” o “Amigos con beneficios”. Y si por el contrario, tenes ganas de ver clásicos bélicos (48744), encontrás títulos como “Rescatando al soldado Ryan” o “pelotón”.

FUENTE: la100.cienradios.com

Temas

Dejá tu comentario