ARTE Y CULTURA | Netflix | semana | plataforma

Netflix: Estas son las series y películas más vistas

"El inocente" y "Clase letal", son algunos de los contenidos preferidos por los usuarios de la plataforma. Netflix te ofrece opciones para todos los gustos.

Esta semana el Top 10 de Netflix recibe una bocanada de aire fresco con la incorporación de nuevos títulos. La ficción de Mario Casas, El inocente, y la nueva película de animación producida por la plataforma, Los Mitchell contra las máquinas, son dos de las novedades por las que más usuarios han optado estos últimos siete días.

Sorprende la salida de lo más visto de New Amsterdam y ¿Quién mató a Sara?, dos de las ficciones que más tiempo se han mantenido entre las opciones preferidas por los usuarios de la plataforma en España esta última semana. ¿Has visto alguna de las series y películas del Top 10 de esta semana en la plataforma audiovisual?

Series

El Inocente

El inocente | Tráiler oficial | Netflix

La ficción de Oriol Paulo, protagonizada por Mario Casas, El inocente, tiene todos los ingredientes para convertirse en el nuevo éxito de la plataforma Netflix. Y así ha sido. El 'thriller', basado en la novela de Harlan Coben, se ha colado directamente en el Top 10, en su primera semana en la plataforma. Casas se mete en la piel de Mateo, un joven que tras verse involucrado en una pelea, durante su época de universitario, es condenado a prisión por el asesinato de otro chico. Después de cumplir nueve años de prisión, sale dispuesto a rehacer su vida, junto a su novia, Olivia. Todo se desmorona cuando recibe una extraña llamada, desde el móvil de Olivia. Una llamada que le coloca en el punto de mira de Lorena, la inspectora de policía encargada de investigar un polémico caso de suicidio.

Sombra y hueso

Sombra y hueso | Tráiler oficial | Netflix

Sombra y hueso repite una semana más en el Top de lo más visto de Netflix. La ficción, basada en la saga de novelas de Leigh Bardugo, se ambienta en a Ravka, una tierra que vive sumida en la oscuridad provocada por una misteriosa sombra que la cubre. Cuando Alina Starkov (Jessie Mei Li) descubre que es capaz de invocar la luz del Sol, enseguida es llevada ante la Corte Real. Una vez allí le ordenan que se ponga a las órdenes de los Grisha, un grupo de magos, para que aprenda a controlar sus poderes y conseguir con ellos derrotar a la sombra desde su interior.

Clase letal

Deadly Class Trailer [HD] Subtitulado en Español

Una de las novedades que se encuentra esta semana entre los contenidos más vistos los suscriptores de la plataforma en España es la serie producida por los hermanos Joe y Anthony Russo, Clase letal. Inspirada en Deadly Class, la saga de cómics de Rick Remender y Wes Craig, la ficción nos presenta a un joven sin hogar, que es reclutado para entrar en un prestigioso internado, en el que estudian los hijos de los criminales más poderosos. Allí debe tratar de sobrevivir mientras intenta no dejar a un lado sus principios morales.

Sexify

Sexify | Tráiler oficial | Netflix

La serie polaca Sexify continúa entre lo más popular de esta plataforma, por segunda semana consecutiva. La trama sigue a Monika, Paulina y Natalia, tres amigas que deciden crear una aplicación informática para conocer todos los detalles relacionados con el mundo del sexo. Con ella, también pretenden ayudar a sus compañeros de la universidad a conocer más a fondo los misterios de la sexualidad.

Vis a Vis

Vis a Vis - Trailer Extendido

Vis a Vis repite entre los 10 contenidos más vistos de Netflix, desde que se estrenara en la plataforma su quinta y última temporada, El Oasis. En esta ocasión, la acción tiene a dos claras protagonistas, Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri). Aunque sueñan con retirarse del mundo de los atracos, ambas deciden que antes van a dar su último gran golpe: robar una tiara de diamantes de la boda de una importante familia. Para llevar a cabo el robo reclutan a otras cuatro mujeres, Goya, Triana, Flaca y Mónica Ramala.

La cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar - Tráiler | Estreno exclusivo el 21 de febrero en ATRESplayer PREMIUM

La ficción española La cocinera de Castamar vuelve a estar en el Top 10 una semana más. Protagonizada por Michelle Jenner, la historia narra las aventuras de Clara, una joven que tras el asesinato de su padre trabaja como cocinera en el Palacio de Castamar. Pronto el Duque, Diego de Castamar, se siente atraído por ella; sin embargo, su madre tiene otros planes para él, y hará lo posible para que se case con Amelia Castro.

PELÍCULAS

Los Mitchell contra las máquinas

La familia Mitchell vs. las máquinas | Tráiler oficial | Netflix

La nueva película de animación de los creadores de Spiderman: Un nuevo universo, Los Mitchell contra las máquinas, recién incorporada al catálogo de la plataforma, se ha colado directamente entre lo más visto de esta semana. Dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowe, la cinta nos presenta a los Mitchell una peculiar familia que durante un viaje improvisado para llevar a Katie, la hija mayor, a la universidad, descubren que el futuro de la humanidad está en sus manos. Un grupo de robots se ha revelado y planea acabar con todos los seres de dos piernas.

Mechanic: Resurrection

Mechanic: Resurrection Official Trailer #1 (2016) - Jason Statham, Jessica Alba Movie HD

El filme de acción Mechanic: Resurrection también se ha colado esta semana en el Top 10 de la plataforma Netflix. Jason Statham es, de nuevo, el protagonista de la secuela de The Mechanic. Después de haber fingido su muerte para retirarse, el ex asesino a sueldo, Arthur Bishop se ve obligado a volver a la acción cuando la mujer de la que se ha enamorado es secuestrada por su archienemigo, Riah Crain.

La apariencia de las cosas

La apariencia de las cosas, protagonizada por Amanda Seyfried | Tráiler oficial | Netflix

El drama La apariencia de las cosas, protagonizado por Amanda Seyfried y James Norton, vuelve a ser una de las películas más vistas en la plataforma Netflix, esta semana por los usuarios españoles. La historia nos presenta a Catherine y George, un matrimonio que deja su hogar en Manhattan para mudarse a una pequeña aldea. Pronto comienzan a desarrollarse una serie de extraños sucesos, que pondrá en jaque la confianza de la pareja.

El muñeco de nieve

EL MUÑECO DE NIEVE | Trailer subtitulado (HD)

El 'thriller' El muñeco de nieve es una de las nuevas incorporaciones al Top 10 de Netflix. El filme, dirigido por Tomas Alfredson y protagonizado por Michael Fassbender nos traslada a una pequeña localidad donde tras la primera nevada desaparece una mujer. El detective Harry Hole es el encargado de investigar esta extraña desaparición, que podría estar relacionada con un asesino en serie del que no habían tenido noticias en una larga temporada. Junto a la agente Katrine Bratt (Rebecca Ferguson), intentará evitar que se produzca una nueva desaparición.

FUENTE: sensacine.com

Dejá tu comentario