ARTE Y CULTURA | Netflix | mayo | semana

Netflix: los estrenos de la primera semana de mayo

'Monstruo', 'Super Me' o 'Y mañana el mundo entero' son algunas de las películas que verán la luz desde este lunes en la concurrida plataforma.

La primera semana del mes de mayo ha sido la elegida por Netflix para estrenar su nuevo drama original, Monstruo, protagonizado por Kelvin Harrison Jr. y Jennifer Hudson. Además, también se estrena el filme dramático de fantasía Super Me, y las cintas españolas Ispansi! (Españoles) y El jugador de ajedrez.

A continuación, te dejamos la lista de las películas que se estrenan en Netflix del 3 al 9 de mayo.

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

Monstruo

Esta semana llega a Netflix Monstruo, el drama original basado en el 'best-seller' homónimo de Walter Dean Mayers. Dirigido por Anthony Mandler, el filme sigue a un estudiante modelo, de Harlem, que a sus 17 años ve truncado su futuro cuando es acusado de haber cometido un asesinato. Dispuesto a no rendirse, poco a poco descubre que la justicia no es igual para todos. Kelvin Harrison Jr., Jennifer Hudson, Jeffrey Wright, Jharrel Jerome, Jennifer Ehle, Tim Blake Nelson y John David Washington encabezan el elenco principal de la cinta.

Estreno: 7 de mayo

'Super Me'

Super Me es el título del drama de fantasía chino que estrena Netflix la próxima semana. La historia sigue a un guionista estresado por la cantidad de deudas que tiene, que descubre que tiene el poder de traer de vuelta valiosos objetos de la antiguedad. Una habilidad con la que no tarda en enriquecerse, pero que le traerá muchos quebraderos de cabeza.

Estreno: 8 de mayo

image.png
Netflix entrega nuevos materiales esta primera semana de mayo.

Netflix entrega nuevos materiales esta primera semana de mayo.

- Y mañana el mundo entero

Estreno: 6 de mayo

-OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

Ispansi! (Epañoles)

Carlos Iglesias es el director de Ispansi, el drama español que llega se suma esta semana al catálogo de Netflix. La historia nos traslada a una españa inmersa en plena guerra civil. Ante un panorama tan desolador, La Republica envio a más de 3.000 niños a Rusia, para evitar que sufrieran las consecuencias de la contienda. En este contexto, una joven de una familia falangista roba la identidad de una republicana fallecida, para poder viajar junto a su hijo, al que habia entregado al orfanato, hasta tierras rusas.

Estreno: 5 de mayo

El jugador de ajedrez

Otro de los largometrajes españoles que llega a Netflix los próximos días es El jugador de ajedrez. Dirigida por Luis Oliveros, la cinta gira en torno a Diego, un hombre que tras ganar el campeonato de ajedrez en España, en 1934, empieza a verse con una joven periodista francesa. Tras un tiempo saliendo juntos, ella le convence para que se vayan a vivir a Francia. A su llegada al país galo, Diego es acusado de ser un espía Nazi y condenado a prisión. Dentro intenta sobrevivir intentando meterse en el bolsillo al coronel Maier, quien también es un gran aficionado del ajedrez.

Estreno: 7 de mayo

- Siete emociones

Estreno: 7 de mayo

- The Lure

Estreno: 6 de mayo

- La quinta estación del año

Estreno: 6 de mayo

FUENTE: Sensacine

Dejá tu comentario