NACIONALES | Neuquén

Irrumpió en un partido con un arma y causó desesperación

Chicos de equipos infantiles huyeron de la escena cuando realizaban un minuto de silencio por la muerte del intendente Horacio Quiroga.

Momentos de tensión y desesperación se vivieron este sábado al mediodía en el predio del barrio Melipal de la ciudad de Neuquén, cuando una persona comenzó a disparar en repetidas oportunidades frente a dos equipos de chicos que iban a disputar un partido de fútbol.

Los equipos de fútbol infantil Estrella del Melipal y Z1 se encontraban realizando un minuto de silencio por la muerte del intendente de la ciudad, Horacio Pechi Quiroga, antes del inicio de un amistoso. Sin embargo, no se llegó a completar: un ayudante de campo vio a un joven con el torso desnudo y pantalón deportivo azul sacó un arma de fuego y llegó a expresar: “¡Cuidado, cuidado, sacó una pistola!", según relata LMNeuquen.

Tiroteo en partido de fútbol infantil - Neuquén Al Instante

Ese hecho devino en la desesperación de los padres, que corriendo y gritando se dispusieron a buscar a los chicos para sacarlos del peligro.

La policía le informó al medio local que fueron diez los disparos que realizó el hombre. Pese a que los vecinos lo identificaron, el masculino logró escapar.

FUENTE: Doble Amarilla

Dejá tu comentario