Neuquén | control | accidente

Neuquén: Un auto chocó mientras entrevistaban a un funcionario

El siniestro se produjo en uno de los accesos a la ciudad, mientras se realizaba una entrevista al funcionario a cargo de los controles de seguridad vial

Lo que era una entrevista más sobre las ventajas y las características del tótem radar ubicado en el acceso a Neuquén, sobre la actual avenida Mosconi, se terminó convirtiendo en un verdadero hecho insólito, luego de que un auto impactara contra el artefacto y quedara registrado en vivo.

Ocurrió este miércoles por la mañana, cuando el subsecretario municipal de Medioambiente y Ciudadanía, Francisco Baggio, daba un reportaje acerca del tránsito en la capital provincial y el rol de estos dispositivos en su regulación.

Sin embargo, después de algunos instantes, el diálogo entre el funcionario y la periodista del canal 24/7 Noticias fue interrumpido por una inesperada colisión, apenas unos metros atrás de donde se ubicaban.

Un Ford KA, que circulaba en dirección Cipolletti-Neuquén, perdió el control y chocó de lleno contra el tótem que desde hace un tiempo registra las velocidades, las patentes y la cantidad de autos que circulan por ese sector.

El hecho fue capturado en vivo y en las imágenes se puede ver como el vehículo terminó arriba del cantero que separa a ambos carriles de la ex-Ruta 22, para sorpresa de Baggio y la reportera que llevaba adelante la entrevista.

Por su parte, el dispositivo que tiene como objetivo además disuadir a los conductores para que bajen la velocidad sufrió serios daños y aunque no se derrumbó, quedó visiblemente torcido.

Embed - Un auto chocó un tótem radar cuando un funcionario de Neuquén daba una entrevista

FUENTE: Diario Rio Negro

Dejá tu comentario