DEPORTES | Neymar | Brasil | Qatar 2022

Neymar se pierde el resto de la fase de grupos

Malas noticias para Brasil, los estudios confirmaron que Neymar, se baja de la Selección de Brasil hasta los octavos en el Mundial de Qatar 2022.

Brasil arrancó de la mejor manera su participación en el Mundial de Qatar 2022, en el cierre de la primera fecha de la zona de grupos la Canarinha venció a Serbia por 2-0, con dos tantos de Richarlison -uno un verdadero golazo-. Pero la mala noticia fue la lesión de Neymar.

image.png
Neymar, afuera de la Selección de Brasil hasta los octavos en el Mundial de Qatar 2022.

Neymar, afuera de la Selección de Brasil hasta los octavos en el Mundial de Qatar 2022.

Tras la victoria del equipo, el médico de la Selección de Brasil confirmó que el crack del PSG sufrió una entorsis en el tobillo derecho. El futbolista se realizó estudios, junto a su compañero Danilo, y ambos quedaron descartados para los dos partidos que le quedan a la Verdeamarela en el Grupo G. Desde el cuerpo técnico y médico calculan que ambos podrían regresar para los octavos de final en caso de lograr la clasificación.

El momento de la lesión de Neymar

Así Fue La DURA LESIÓN De NEYMAR En El MUNDIAL 2022 #Shorts

Si bien el momento de la lesión de Neymar no se puede detectar con precisión, todo parece indicar que fue al minuto 66 de juego cuando conducía en velocidad de cara a los tres palos serbios y antes de descargar para la aparición de Vinicius, el defensor serbio Nikola Milinkovic se arrojó a los pies, impactó en el astro brasileño y lo dejó con claros gestos de dolor. No obstante, el hombre del PSG siguió jugando, hasta que al minuto 79 pidió el cambio y fue reemplazado por Antony.

Los partidos que se pierden Neymar y Danielo en el Mundial de Qatar 2022

Por la lesión, los jugadores se perderán los últimos dos partidos de la fase de grupos:

  • Brasil vs. Suiza: lunes 28/11 a las 13
  • Camerún vs. Brasil: viernes 3/12 a las 16

El mensaje de Neymar para Brasil tras la lesión en Qatar 2022

"Partido duro, pero era importante ganar. Felicidades equipo, primer paso dado…", reza el mensaje de Ney en sus redes sociales.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario