DEPORTES | Neymar | PSG | lesión

Neymar y su mensaje tras la dura lesión en el PSG

La imagen de Neymar llorando sobre la camilla anticipan que su dolencia requerirá de varias semanas fuera de los terrenos de juego.

Neymar sufrió este domingo una impactante torcedura de su tobillo izquierdo durante el partido entre el París Saint-Germain (PSG) y el Saint-Etienne por Ligue 1, por la cual tuvo que abandonar el campo de juego cuando quedaban pocos minutos para el final del duelo. La imagen del brasileño llorando sobre la camilla anticipan que su lesión requerirá de varias semanas fuera de los terrenos de juego.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1465084595322372103

“Desgraciadamente estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora tenemos que levantar la cabeza vamos adelante. Volveré mejor y más fuerte”, afirmó el jugador de 29 años en un posteo en su cuenta de Instagram. Sus palabras llegaron luego de la viralización de un video en el que se lo ve abandonando el estadio con muletas y sin poder apoyar su pie.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW0rbX9lmZK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NJ (@neymarjr)

Por su parte, el entrenador Mauricio Pochettino en conferencia de prensa comentó: “Por el momento no hay nada que decir. Hay un dolor relacionado con la torcedura de su tobillo. Pasará exámenes el lunes para conocer su lesión”.

A raíz de una entrada Yvann Maçon, Neymar cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción al posar el pie en el suelo. Entre evidentes muestras de dolor, el Diez fue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe. Por entonces el marcador estaba 2 a 1 en favor de los parisinos que habían gritado los goles de Marquinhos y Ángel Di María, justamente el central brasileño decretó el 3 a 1 final en el tiempo de descuento.

Esta lesión de Neymar significa un nuevo contratiempo para él y un golpe duro para el PSG a puertas de partidos complicados en Ligue 1; Niza, Lens y Mónaco. En caso de que se confirmara que su tobillo sufrió un esguince, el ex Barcelona se despediría de lo que resta del año y podría volver recién a finales de febrero. Aunque, los estudios deberán determinar primero si existe alguna lesión ligamentaria, lo cual podría complicar el panorama.

Con la victoria alcanzada este domingo, el PSG llegó a los 40 puntos en la liga francesa con 15 partidos jugados y acumula 12 unidades más que su escolta, el Rennes. Además, en la Champions League, pese a que aún queda una jornada por delante, ya se aseguró la clasificación a octavos de final en el segundo puesto del Grupo A, por detrás del Manchester City. El 7 de diciembre disputará la última fecha y días después se celebrará el sorteo que determinará los cruces en la siguiente instancia.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario