CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Nico Occhiato | Nati Jota | enfrentamiento

El motivo de la pelea entre Nico Occhiato y Migue Granados

Según revelaron el motivo del enfrentamiento entre Nico Occhiato y Granados no solo tiene que ver con la renuncia de Nati Jota a "Nadie dice nada".

A casi un mes y medio de que Migue Granados regresara a la conducción diaria al mando de Soñé que volada en Olga, canal de YouTube y streaming, en Implacables hablaron de la fuerte interna que existiría con Nico Occhiato, fundador de Luzu TV y líder de Nadie Dice Nada.

"El año pasado estaba Nati Jota en Nadie Dice Nada, que ahora está del lado Migue Granados", comenzó diciendo Naiara Vecchio.

"Ella tiene su programa como conductora. Ella quería desarrollar más su faceta como conductora. Desde ahí comenzó la pica", aseveró la panelista de elnueve.

image.png
image.png

LA VERDADERA CAUSA DE LA INTERNA DE NICO OCCHIATO CON MIGUE GRANADOS

Con más información en su poder, Gustavo Méndez aseguró que la interna de Occhiato con Granados tendría otra importante causa: "La primera pica no es porque se haya ido Nati Jota".

"La verdadera pica fue porque se fueron Luis y Berni Cella, que hacían Red flag. Hoy, dueños de Olga. Esta es la primera pica. Ellos se llevan a Nati Jota", contó el panelista sacando a la luz los motivos de la "guerra" entre los exitosos conductores de Luzu TV y Olga.

https://www.lv12.com.ar/pareja/fallecio-luis-vadala-ex-pareja-moria-casan-n142302

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario