Mediante su cuenta de Instagram, el protagonista de Rocky compartió una serie de imágenes de ellos juntos ya seas en algunos eventos o cuando el Diez lo fue a ver al teatro.
"Muy feliz cumple al ser extraordinario. Parecés de otro planeta, pero gracias a Dios, sos de este", comenzó a escribirle a través de sus historias.
Además, subió un extenso mensaje donde destacó lo buena persona que es: "Lo que más me emociona es la persona que sos. Detrás de todo lo que lograste hay un hombre humilde, resiliente, un gran padre, un gran amigo y alguien que nunca perdió su esencia. Te merecés esto y muchísimo más. Gracias por inspirar a tantas personas dentro y fuera de la cancha. Al ser extraordinario parecés de otro planeta, pero gracias a Dios, sos de este".
"Y gracias por acompañarme siempre, por estar a mi lado en las buenas y en las malas, porque eso es justamente lo que nos une y lo que nos va a unir toda la vida. Sabés que, así como vos estás para mí, yo también estoy para vos, siempre. Porque los vínculos de verdad se construyen acompañándose, sosteniéndose y celebrándose en cada etapa del camino. Te quiero y admiro con todo mi corazón", concluyó hablando de su amistad de largos años.
FUENTE: Crónica