NACIONALES Alberto Fernández no viajará a Venezuela tras el pedido de Maduro Alberto Fernández no viajará a Venezuela, donde iba a actuar como observador internacional en los comicios que se celebrarán el próximo domingo.
INTERNACIONALES Lula sobre una declaración de Maduro: "Me asuste" Lula da Silva, presidente de Brasil, afirmó que "el que pierde se lleva un baño de votos, no un baño de sangre".
INTERNACIONALES Nicolás Maduro escala la ofensiva contra la oposición La fiscalía inició ya los cargos por intento de magnicidio contra la agrupación Vente Venezuela.
INTERNACIONALES Milei cuestionó a Maduro y denuncia persecución política en Venezuela El presidente Javier Milei reclamó el cese del "hostigamiento" a los líderes opositores venezolanos y el llamado a "elecciones libres y democráticas" en el país.
INTERNACIONALES Exrival de Chávez enfrentará a Maduro en Venezuela Manuel Rosales, gobernador de Zulia, fue inscrito al cierre de las postulaciones a las elecciones presidenciales en Venezuela.
NACIONALES La irónica respuesta de Javier Milei a los dichos de Nicolás Maduro Nicolás Maduro había dicho que Javier Milei "es un error en la historia", y el mandatario argentino le respondió irónicamente en la red X.
INTERNACIONALES Nicolás Maduro calificó como un "error fatal" a Javier Milei "Eres un error en la historia de América Latina, Milei, un error fatal en la historia de Argentina”, dijo Nicolás Maduro durante su mensaje anual ante la Asamblea Nacional.
NACIONALES Mauricio Macri: "Maduro tuvo miedo" El ex presidente, Mauricio Macri, se expresó respecto a la decisión de Nicolás Maduro de no venir a Buenos Aires para la cumbre de la CELAC.
NACIONALES Nicolás Maduro no participará de la cumbre de la Celac El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resolvió dar de baja su viaje a la Argentina para participar de la cumbre de la Celac.
NACIONALES El canciller venezolano llegó al país: En duda la presencia de Maduro Yván Gil Pinto, viajó en un vuelo privado que fue alquilado a una empresa argentina. En el mismo avión también viajaron tres diplomáticos.