Desde hace varios años que Nicolás Repetto está alejado de la televisión, pero el mes próximo eso va a cambiar: será el nuevo conductor del noticiero del mediodía de Telefe, que junto con todo el área de noticias de la señal tendrá un relanzamiento en septiembre.
Repetto, acostumbrado a otro tipo de programas, tiene entre manos un gran desafío: convertirse en esa cara amigable que le dice a los televidentes las buenas y las malas noticias del día. Para esta tarea no estará solo, por supuesto, como coconductoras tendrá a las experimentadas Milva Castellini y Erica Fontana. El resto del equipo aún no está confirmado, pero seguramente incluirá a varias caras conocidas del canal y algunos nuevos columnistas.
Desde el 4 de septiembre, el conductor se pondrá al frente del noticiero del mediodía, que saldrá desde los nuevos estudios que Telefe diseñó en Martinez para su área de noticias y que tendrá un foco diferente al que venía teniendo, ya que ahora se espera que esté más orientado a las historias de vida de la gente.
Sus últimos trabajos. Aunque no tuvo un proyecto propio, su cara se pudo ver en los últimos años en ficciones como Guapas y Farsantes, donde realizó participaciones especiales. En tanto, el año pasado estaba entusiasmado con una propuesta de Cris Morena, que también lo iba a tener como actor, pero que no logró llegar a la pantalla.
Sin embargo, mientras la tele no lo tuvo entre sus elegidos, él no se quedó quieto y se dedicó al mundo de los bienes raíces. "Siempre construí. Paralelamente a mi carrera de productor y animador siempre hice algo que tenga que ver con las propiedades. Hago casas para vender o alquilar, y cada una es como un viaje. Nunca me desprendo de golpe. Las sueño, me involucro, las vivo con disfrute. Es algo que me hace bien, que hago con pasión. Y me ha ido muy bien. Es de lo que vivo", contaba el año pasado.
Ahora con 60 años, Repetto regresa a la televisión para imprimirle su sello a un noticiero, un formato diferente al que está acostumbrado a trabajar, pero que con su espíritu de seguir su deseo y probar sin temerle a los fracasos, seguramente irá ganando su identidad con el paso de los días.
Fuente: La Nación.
GP.