CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Nicole Neumann | novio | LAM

Nicole Neumann confirmó su compromiso con Manu Urcera

Durante un reportaje con "LAM", Nicole Neumann contó los detalles del nuevo paso que dio con su novio, tras más de un año de relación.

Nicole Neumann lleva tiempo muy enamorada de Manu Urcera. Los escándalos de la separación con Fabián Cubero parecen haber quedado atrás y se decidió a apostar nuevamente por el amor en su vida, algo que salió de gran manera. En las últimas horas, la integrante de "Los 8 Escalones" anunció el nuevo paso que dio con su novio, un reconocido automovilista.

image.png
Nicole Neumann se comprometió con Manu Urcera.

Nicole Neumann se comprometió con Manu Urcera.

Después de muchos viajes y momentos compartidos en familia, Nicole Neumann se comprometió con Manu Urcera. Durante un reportaje con "LAM", la modelo confirmó la decisión que tomaron con su pareja, aunque no lo hizo en un primer lugar. La ex pareja del ex futbolista se refirió a las fotos que les tomaron mientras elegían un anillo y desmintió: "Estabámos viendo regalos de un cumple pero no compramos nada".

Nicole Neumann confirmó su compromiso con Manu Urcera

"Lo compró él después solito", explicó la madre de Indiana, Sienna y Allegra, además de que explicó que le regaló un reloj. De todos modos, la panelista de "Los 8 Escalones" confirmó que lleva un anillo de compromiso desde 2021, a modo de apuesta por la gran relación que tienen con su nuevo novio.

Nicole Neumann se prepara para una propuesta que todavía no llegó, algo que inquietó un poco a la modelo. En la charla que tuvo con "LAM", comentó que está abierta a que llegue el momento de dar el sí, así como también el automovilista ya le consultó a distintos integrantes de su familia cómo ven la posibilidad de pasar por el altar.

Manu Urcera está enfocado en su carrera como piloto, aunque siempre se hace un lugar para viajar y pasar tiempo con su comprometida. Todo indica que el casamiento podría estar cerca, o al menos una romántica propuesta para demostrarle su amor a la ex de Fabián Cubero.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario