LOCALES |

''No cobro sueldo ni soy empleada del Poder Judicial''

La diputada, Gladys Medina, aclaró la situación por una acusación en su contra de usurpación de título y defraudación a la administración publica. "Tranquilamente he podido comprobar que esto era una falsa denuncia", dijo.

La diputada nacional por el peronismo, Gladys Medina, aclaró la situación en la que se vio involucrada por una denuncia en su contra por usurpación de títulos y honores, adempas de defraudación a la administración pública por cobrar un supuesto doble salario. Aseguró que presentó un informe elevado por la Justicia de la provincia donde se desliga de todos los cargos.

"En el informe queda establecido que no tengo ningún tipo de relación con el Juzgado de Paz de Banda del Río Salí y ningún tipo de relación que tenga que ver con el Poder Judicial. No cobro sueldos ni soy empleada, queda aclarado en el informe", indicó Medina en comunicación con Buen Día con Independencia (LV12), además de desmentir vinculaciones a la Universidad de La Rioja, donde se hacía alusión en la denuncia de un abogado del ámbito local. Para la funcionaria "es un móvil político porque fue en medio de la campaña electoral, todas las acciones intentan ensuciar la imagen de una persona".

En el marco electoral que atraviesa la política nacional, Medina hizo referencia a la reunión que mantuvo con Alberto Fernández y la reafirmación de su acompañamiento a nivel presidencial con la fórmula que comparte con Cristina Kirchner: "le planteé las necesidades de los tucumanos y el compromiso de acompañarlo. Necesitamos un cambio, alguien que pueda tomar el timón de la economía, estamos sufriendo mucho los argentinos".

 

Dejá tu comentario